Diario de Valderrueda
Miles de personas disfrutaron el fin de semana de "ReinaTur" en Boca de Huérgano
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:59
EVENTOS - REINATUR 2017

Miles de personas disfrutaron el fin de semana de "ReinaTur" en Boca de Huérgano

|

La popular feria del municipio de Boca de Huérgano, "ReinaTur" llegó este pasado fin de semana a su decimoquinta edición con más visitantes que nunca gracias al buen tiempo y a la cantidad de actividades programadas.



Boca de Huérgano se llenó el pasado fin de semana con la visita a la localidad de miles de visitantes que no se quisieron perder las actividades programadas dentro de la XV edición de la Feria "ReinaTur" 2017 que se celebró el sábado y domingo.


Un gran programa festivo que contaba con actividades dedicadas principalmente a la caza, la pesca, la naturaleza y la gastronomía.

Un evento completamente consolidado en la Montaña Oriental Leonesa y que atrae cada año a un numeroso público. 

El recinto ferial acogió en las dos jornadas del sábado y domingo a 60 stands que ofrecían sus productos de muy diversa índole.


Además de los stand en el polideportivo, se pudo disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Caza en 5 restaurantes de la comarca, que se llenaron de comensales y de las numerosas actividades complementarias como la exhibición de montaje de moscas, taller de caza y pesca interactivo, exhibición de perros de caza, exposición de trofeos de cazas y especies naturalizadas, exposición de pintura y actividades de ocio para los más pequeños.


La jornada del sábado además contó con la celebración de una fiesta para la juventud de la montaña en la que se dieron cita cientos de personas en una carpa instalada para la ocasión y con la música puesta por una discoteca móvil.


Lo que no se pudo celebrar fue la tradicional subasta de caza debido a un problema por la denuncia de la Junta Vecinal de Sieron de la Reina debido a las condiciones para los cazadores locales.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda, Jose María Campos, Diego Fernandez Diez


relacionada Arranca "ReinaTur" en Boca de Huérgano que recibirá miles de personas este fin de semana
relacionada Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
relacionada Se cumplen 3 años de los 14 días que la "Nevadona" incomunicó a Llánaves de la Reina (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.