Diario de Valderrueda
Tres detenidos por el robo de una vivienda en Villanueva de la Tercia (Villamanín, León)
SUCESOS - VILLANUEVA DE LA TERCIA

Tres detenidos por el robo de una vivienda en Villanueva de la Tercia (Villamanín, León)

|

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de entre 36 y 46 años de edad, residentes en la pedanía leonesa Armunia, como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una vivienda de la localidad de Villanueva de la Tercia (Villamanín, León), de donde se llevaron varios aparatos electrónicos.



La Guardia Civil ha detenido a tres personas de entre 36 y 46 años de edad y con residencia en Armunia, como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una vivienda de la localidad de Villanueva de la Tercia, de donde se llevaron varios aparatos electrónicos.


Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento del citado robo, se realizaron las investigaciones oportunas para su esclarecimiento, dando como resultado la detención de sus autores y la recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Además también se les intervino diversas herramientas con las que supuestamente cometieron el ilícito penal.


Los detenidos, y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Detenidos dos hombres tras fugarse con un vehículo robado de un control en Sahagún (León)
relacionada Roban en el repetidor de Valdecastillo y dejan sin TV a tres pueblos del municipio de Boñar
relacionada Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.