Screenshot 201604181544083
TURISMO - FERIAS EN LA MONTAÑA

Arranca "ReinaTur" en Boca de Huérgano que recibirá miles de personas este fin de semana

|

Desde este sábado, comienza la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur" 2017 en la villa leonesa de Boca de Huérgano que reunirá a miles de personas durante este fin de semana.



El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ya tiene todo preparado para vivir la decimoquinta edición de la tradicional Feria de caza, pesca y naturaleza "REINATUR" que se celebra en la villa leonesa hoy 18 y y mañana 19 de marzo de este año 2017.


Un evento que reúne a cerca de 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la montaña oriental y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebra como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y por las juntas vecinales del municipio.


Os dejamos toda la información y la programación para estos dos días de eventos: 






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diego Fernandez Diez, carteles eventos


¡Boca de Huérgano demostró que le "presta" el Carnaval!
Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva