Diario de Valderrueda
La magia del Faedo de Argovejo (León) a vista de dron...
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

La magia del Faedo de Argovejo (León) a vista de dron...

|

Espectacular vídeo a vista de dron del espectacular paraje natural del Faedo de Argovejo, situado en la Montaña Oriental Leonesa.



Hoy os traemos un vídeo sobre uno de las zonas de más belleza de la Montaña Oriental Leonesa, el Faedo de Argovejo, en un trabajo realizado con Dron por Xito Salazar Carballeda.




Argovejo se encuentra en el punto de unión de los valles de la Trapa y Llampas. Está rodeado por montes y picos entre los que destacan Aguasalio (1709), Cerroso (1838), los Zarapicos (1719), Pico Caballo o pico Jano (1824). Hayedos y robledales, como el de Matahaces o el Condobrín, donde también hay Sabinas. En sus cercanías hay restos de un castro prerromano. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Xito Salazar Carballeda

Vídeo: Xito Salazar Carballeda


relacionada El Santuario de la Virgen de la Velilla (León) como nunca lo habías visto...
relacionada Renedo de Valdetuéjar, el pueblo que perdió el mejor palacio de León...
relacionada ¡Ya no nieva como antes! Así nevaba en la montaña...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.