Diario de Valderrueda
¿Son los vinos de León y el Bierzo los mejores de España?
sábado, 20 de abril de 2024, 15:06
SOCIEDAD - GASTRONOMÍA

¿Son los vinos de León y el Bierzo los mejores de España?

|

La popular web 20minutos, abrió un ranking buscando la denominación de origen que hace el mejor vino de España.

Se abrió el pasado 7 de marzo y deja en estos momentos a las dos denominaciones leonesas (Tierras de León y Bierzo) entre las 15 primeras clasificadas.



En España está claro que se elaboran buenos vinos en todos los sitios, o al menos en casi todos, pero ¿Cual es la mejor denominación de origen que los elabora?  Esa es la pregunta que nos hacen en una nueva lista de la popular página, 20minutos, que comenzó el pasado 7 de marzo de 2017 y que nos deja votar por gran parte de las denominaciones de origen de toda España, donde los usuarios creen que es mejor donde mejor vino se elabora...


En la provincia de León tenemos La denominación de Origen "Tierras de León y la denominación de origen "Bierzo", las dos de una calidad excelente y que buscan colocarse entre los primeros puestos que en estos momentos recaen sobre El Rioja, D.O. La Mancha y D.O. Valdepeñas.




¿Quieres votar por las denominaciones leonesas y bercianas? ¿Qué Denominación de Origen hace mejor vino? Pues puedes hacerlo desde aquí: 


http://listas.20minutos.es/lista/que-denominacion-de-origen-hace-mejor-vino-419489/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada ¿Es León la mejor ciudad para tapear de España? De momento ya encabeza este ranking...
relacionada ¿Cual es la mejor catedral de España? La Catedral de León va segunda...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.