Diario de Valderrueda
Así es el espectacular vídeo promocional del camino "Liébana-Sahagún" por la Montaña Oriental
TURISMO - CAMINO DE SANTIAGO

Así es el espectacular vídeo promocional del camino "Liébana-Sahagún" por la Montaña Oriental

|

El viejo camino de Santiago que une las comarcas de Liébana y Sahagún por la Montaña Oriental Leonesa y los Picos de Europa ya tiene nuevo vídeo promocional.

Un recorrido de una belleza espectacular y que recorre la montaña por unos parajes de hermosa naturaleza además de patrimonio, gastronomía y turismo.



Nos llega en exclusiva el nuevo vídeo promocional para disfrutar del viejo camino de Santiago desde Liébana en Cantabria a la comarca de Sahagún en la provincia de León.


Un viaje por toda la montaña que recorre distintos puntos como los Picos de Europa de gran belleza y toda la comarca del río Cea, con una historia digna de mencionarse.


Os dejamos con el vídeo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada 1000 peregrinos han disfrutado del camino "Liébana-Sahagún" por Picos en su primer año
relacionada El camino de Santiago ya está señalizado en todo el ayuntamiento de Valderrueda
relacionada La serie de TVE 'Camino de Santiago por León' emite mañana su cuarto capítulo

1 Comentarios

1

El video es bonito pero se echa en falta varias localidades del sur de la ruta que por su historico pasado y legado cultural actual no debieran de haber faltado

escrito por Motri 19/mar/17    10:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.