Diario de Valderrueda
Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de Mecanografía
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:49
FORMACIÓN - CURSOS

Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de Mecanografía

|

El Centro de Formación Santillana de Guardo, en su programa de formación gratuita para trabajadores y desempleados, financiado con fondos del ECyL (Formación para trabajadores y desempleados) oferta un nuevo Curso de formación gratuito de Mecanografía, "Grabación de datos", que comenzará el próximo 22 de marzo.



Continuando con el programa de formación gratuito para trabajadores y desempleados de la Junta de Castilla y León que Santillana Formación en Guardo imparte este curso 2016/2017 como centro colaborador, el próximo día 22 da inicio el módulo específico de Mecanografía, curso también gratuito en su totalidad, en el que los alumnos/as podrán aprender a introducir información en equipos informáticos de forma correcta.

Cabe destacar que no es necesaria ninguna titulación para acceder al curso.


Fecha de inicio: 22/03/2017

Horario: de 16:00 a 18:00 horas de la tarde

5 plazas disponibles



Objetivos:


•Grabar datos y textos en equipos informáticos con rapidez y exactitud, siguiendo las instrucciones recibidas y las normas ergonómicas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.

•Asegurar la corrección de los datos y textos grabados, verificándolos con los originales, resaltando los errores y corrigiéndolos mediante la utilización de reglas ortográficas y/o mecanográficas, a fin de entregar al destinatario un trabajo de calidad. 


Las personas interesadas en participar pueden obtener más información para las últimas plazas disponibles en el propio centro, además de a través de su teléfono 979851652, o mediante su dirección de correo electrónico: info@academiasantillana.com 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de "Atención sociosanitaria a personas dependientes"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.