Screenshot 201604181544083
FORMACIÓN - CURSOS

Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de Mecanografía

|

El Centro de Formación Santillana de Guardo, en su programa de formación gratuita para trabajadores y desempleados, financiado con fondos del ECyL (Formación para trabajadores y desempleados) oferta un nuevo Curso de formación gratuito de Mecanografía, "Grabación de datos", que comenzará el próximo 22 de marzo.



Continuando con el programa de formación gratuito para trabajadores y desempleados de la Junta de Castilla y León que Santillana Formación en Guardo imparte este curso 2016/2017 como centro colaborador, el próximo día 22 da inicio el módulo específico de Mecanografía, curso también gratuito en su totalidad, en el que los alumnos/as podrán aprender a introducir información en equipos informáticos de forma correcta.

Cabe destacar que no es necesaria ninguna titulación para acceder al curso.


Fecha de inicio: 22/03/2017

Horario: de 16:00 a 18:00 horas de la tarde

5 plazas disponibles



Objetivos:


•Grabar datos y textos en equipos informáticos con rapidez y exactitud, siguiendo las instrucciones recibidas y las normas ergonómicas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.

•Asegurar la corrección de los datos y textos grabados, verificándolos con los originales, resaltando los errores y corrigiéndolos mediante la utilización de reglas ortográficas y/o mecanográficas, a fin de entregar al destinatario un trabajo de calidad. 


Las personas interesadas en participar pueden obtener más información para las últimas plazas disponibles en el propio centro, además de a través de su teléfono 979851652, o mediante su dirección de correo electrónico: info@academiasantillana.com 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de "Atención sociosanitaria a personas dependientes"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva