Screenshot 201604181544083
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

La Guardia Civil desarticula un importante punto de venta de drogas en Aguilar de Campoo

|

La Guardia Civil de Palencia, ha desarticulado un importante punto de venta de droga en la localidad de Aguilar de Campóo (Palencia), tras detener a dos hombres, de origen colombiano, que eran investigados desde el mes de noviembre de 2016.




Las investigaciones se iniciaron hace medio año por informaciones de la Guardia Civil, sobre la posibilidad de que varias personas se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en varios locales de ocio nocturno de la localidad de Aguilar de Campoo.

Una de las personas detenidas trabajaba como portero de discoteca para proceder a la venta de dichas sustancias a clientes que acudían a su encuentro durante su horario laboral.


De esta forma se iniciaron las investigaciones bajo supervisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Cervera de Pisuerga (Palencia) que determinaron la existencia de varias personas de origen extranjero las cuales se dedicarían principalmente a la venta de drogas en la localidad de la montaña palentina.

A principios del mes de febrero se procedió a la identificación de dicha persona hallándole oculto en una parte del vehículo la cantidad de 30 gramos de cocaína y durante la investigación también se hallaron 20 kilos de sustancias de corte, una balanza de precisión, diversos cuadernos conteniendo anotaciones sobre diferentes consumidores y 1.455 euros en metálico.

Además se procedió a la detención de otra persona que se ocuparía de dichas labores en ausencia del principal investigado.


Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo
La DGT pondrá guías sonoras en la carretera CL-626 entre Guardo y Aguilar de Campoo
El AVE llegará a Aguilar de Campoo con una inversión de 850 millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva