Diario de Valderrueda
La nieve provoca el uso de cadenas en varios puertos de la Montaña Leonesa
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La nieve provoca el uso de cadenas en varios puertos de la Montaña Leonesa

|

La nieve caída a lo largo de la tarde y noche de este domingo 12 de marzo hace que se necesite y se requiera el uso de cadenas en varios puertos de la Montaña Leonesa.



Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas en la montaña mantienen cortada al tráfico la carretera DSA-191 en El Travieso (Salamanca) y obligan a usar cadenas en otros cuatro puntos de las vías que atraviesan la provincia leonesa, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.



En concreto, este lunes, 13 de marzo, se necesitan cadenas para circular por la LE-333 en el alto de Las Señales y por la LE-331 en el puerto de San Isidro, en Puebla de Lillo, por la LE-215 en el puerto de Picones, en Boca de Huérgano, y en la CL-635 en el alto de Tarna, en Burón.



La DGT informa asimismo de que ya no se necesitan cadenas para circular por la N-630 en el alto de Pajares.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David González Sierra


relacionada 200 participantes disfrutaron ayer de una Raquetada sin raquetas en Valdeón
relacionada ÚLTIMA HORA/ La nieve complica la circulación en varios puntos de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.