Diario de Valderrueda
Suspendida la raquetada nocturna Burón-Retuerto de este fin de semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:44
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Suspendida la raquetada nocturna Burón-Retuerto de este fin de semana

|

La falta de nieve suspende la popular raquetada nocturna Burón-Retuerto que se iba a celebrar este sábado 11 de marzo de 2017.



Los organizadores han decidido suspender la raquetada nocturna Burón-Retuerto debido a la falta de nieve en la montaña leonesa.


Una raquetada que suele reunir a más de 100 personas y que es una de las más populares de toda la montaña y que este año no se podrá celebrar por falta de nieve en la comarca.


Los organizadores ya han comenzado a devolver el importe del evento y se realizará una ruta de senderismo para los que aún quieran participar.


El ayuntamiento de Burón, la Junta Vecinal y la empresa Tesón, organizaban por cuarto año esta famosa Raquetada Nocturna en una ruta única y espectacular.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos Tesón servicios deportivos


relacionada Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"
relacionada Valdeburón ya prepara sus cursos de esquí para este año 2017
relacionada La Guardia Civil destruye un proyectil de la Guerra Civil en Polvoredo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.