Diario de Valderrueda
Boñar acogerá este domingo el primer encuentro de Bandas de Semana Santa
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:52
EVENTOS - BOÑAR

Boñar acogerá este domingo el primer encuentro de Bandas de Semana Santa

|

El municipio de Boñar (León), acogerá este domingo 12 de marzo el primer encuentro y certamen de Bandas de Semana Santa.



Boñar se llenará de música este próximo domingo 12 de marzo para disfrutar de las bandas de semana santa en un certamen que comienza su primera edición.

El Pabellón de Valles acogerá el grueso de las actividades que comenzarán a las 17:30 horas de la tarde con un pasacalles por varias travesías del municipio leonés.

A partir de las 18:00 tendrá lugar los conciertos de varias bandas de León y una invitada de Oviedo.

Participarán la Sagrado Corazón de Jesús de la A.M de Oviedo, Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León y el Santo Cristo de la Bienaventuranza también de León.


El certamen está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de León y varias asociaciones y empresas del municipio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento



relacionada La comarca de Boñar denuncia llevar 20 días con cortes de telefonía e Internet
relacionada Roban en el repetidor de Valdecastillo y dejan sin TV a tres pueblos del municipio de Boñar
relacionada Inversión de 60.000 euros para obras en los cuarteles de la Guardia Civil de Cistierna y Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.