Diario de Valderrueda
Inversión de 120.000 euros para reasfaltar y acondicionar las travesías que cruzan Almanza
ALMANZA - OBRAS

Inversión de 120.000 euros para reasfaltar y acondicionar las travesías que cruzan Almanza

|

La Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León invertirán en los próximos meses 120.000 euros en reasfaltar y acondicionar las travesías que cruzan la localidad de Almanza.



Las dos instituciones tanto provincial como autonómica se han comprometido con el Alcalde de Almanza (León) para invertir cerca de 120.000 euros en arreglar las travesías de las carreteras de su titularidad a su paso por la localidad leonesa.


Por un lado, se arreglará la travesía de la carretera Corcos propiedad de la Diputación de León y por otro la travesía de la carretera que une "el puente grande" y el cuartel de la Guardia Civil, propiedad de la Junta de Castilla y León.

Los baches y charcos continuos desaparecerán de estas calles en tan sólo unos meses.


Os dejamos las imágenes con el estado actual de estas calles: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos Ayuntamiento Almanza


relacionada ¡La magia del Reiki invadirá Almanza este fin de semana!
relacionada Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina
relacionada Nuevo paso en Almanza para la fábrica de pellets que generará más de 50 empleos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.