Screenshot 201604181544083
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

200 participantes disfrutaron ayer de una Raquetada sin raquetas en Valdeón

|

Cerca de 200 personas disfrutaron ayer de una Raquetada sin raquetas, que se tradujo en una ruta de tracking por la ausencia de nieve, en el Valle de Valdeón de los Picos de Europa leoneses.



Casi 200 participantes entre visitantes y vecinos disfrutaron ayer de una jornada preciosa en el entorno inigualable del Parque Nacional de Picos de Europa, más concretamente en el Valle de Valdeón.


Una ruta de tracking, por la ausencia de nieve, fue lo que tuvieron que realizar los participantes que desde las 9 de la mañana aprovecharon para vivir una experiencia que aún con poca nieve se hace espectacular.


Acompañados por guías especialistas durante todo el recorrido, de unos 10 kilómetros de distancia, han podido disfrutar de algunos de los parajes y valles más bellos de la provincia de León para posteriormente degustar un sabroso menú gastronómico con productos de la zona en el polideportivo de Posada de Valdeón.


El día se pudo completar con la actuación del grupo musical "Sonido Corco" y la noche terminó con una verbena a la que se sumaron decenas de vecinos y visitantes en el Hostal "Casa Abascal".



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: leonoticias.com, David González Sierra


Decenas de personas disfrutarán hoy de la popular Raquetada de Valdeón
La popular Raquetada de Valdeón, en los Picos de Europa, ya tiene fecha oficial
Más de 1000 dibujos de jóvenes alumnos se expondrán hoy en Posada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva