Diario de Valderrueda
El primer concurso de Monólogos de Guardo reunirá a 24 artistas
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:44
EVENTOS - GUARDO

El primer concurso de Monólogos de Guardo reunirá a 24 artistas

|

El municipio de Guardo celebra en el Cafe/Copas XL su primer concurso de Monólogos que se prolongará desde este mes de marzo hasta el próximo 7 de abril durante cada viernes.



Desde ayer viernes 3 de marzo con la primera jornada de celebración del evento y hasta el próximo viernes 7 de abril, 24 artistas de reconocido prestigio del mundo de los monólogos pasaran por la villa de Guardo para participar en el primer concurso organizado por el municipio y que se celebrará en el Cafe/Copas XL.


Os dejamos el cartel promocional con los artistas participantes en esta edición y las fechas de celebración del evento:



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Se cumplen 10 años del derribo y comienzo de obras del Ayuntamiento de Guardo
relacionada Fallece un vecino de Guardo de 47 años al volcar su coche en un accidente
relacionada La DGT instala los radares de tramo en la CL-615 ante la oposición de la comarca de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.