Screenshot 201604181544083
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Decenas de personas disfrutarán hoy de la popular Raquetada de Valdeón

|

Decenas de personas disfrutarán hoy 4 de marzo de la popular Raquetada que se celebra como cada año en el Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses.



Decenas de personas participarán un año más en esta edición 2017 de una de las Raquetadas más famosas de toda la montaña leonesa.

Un evento que hasta el día de hoy no se sabría si se podría celebrar de forma oficial debido a la escasez de nieve en el Parque Nacional de Picos de Europa.

La nevada caída en el día de ayer permitirá la realización de esta jornada de ocio para el disfrute de un entorno inigualable.

La iniciativa contaba con plazas reducidas para la ruta y la posterior comida y se recomiendaba realizar las reservas con antelación en la web del Ayuntamiento de Posada de Valdeón.



La fecha de salida será a las 09:00 horas de la mañana y al finalizar se podrá disfrutar de una comida de hermandad en el polideportivo que elaborará el restaurante el desván de Valdeón.



Después de la comida, la organización ha preparado una actuación musical con "Sonido Corco".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


ÚLTIMA HORA/ La nieve complica la circulación en varios puntos de la Montaña Leonesa
La popular Raquetada de Valdeón, en los Picos de Europa, ya tiene fecha oficial
Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva