Diario de Valderrueda
¡La MSN de Cistierna!
OPINIÓN - CISTIERNA

¡La MSN de Cistierna!

|

Desde hace un mes hemos visto como se ha creado en Cistierna un nuevo "Trío Reivindicativo" con los responsables de los partidos políticos del consistorio a la cabeza.

Un trío formado por Luis Mariano, Nicanor Sen y Esteban García que busca apoyo para los principales proyectos del municipio y de la comarca.



También tenemos tridente en Cistierna, y casualidades de la vida, con el mismo nombre que el del Barca:


M-ariano

S-ierra

N-icanor


Y para más Inri, creo que son los tres del Barcelona...

Esto no lo puedo asegurar al 100 x 100, primero porque de Nicanor no estoy seguro y segundo porque Luis Mariano y Esteban García Sierra creo que si lo son.

Así que como yo soy del Madrid, me da igual votar a uno que a otro, si fuera por el equipo que practican...

Bromas aparte, hay que estar orgullosos del "Tridente" que ha nacido en Cistierna, que el próximo jueves debuta en Valladolid.

No pasa nada si primer partido le pierden (que no lo creo) porque tienen una liga de dos años, con unos cuantos partidos, aunque también cabe destacar que casi todos los van a jugar "fuera de casa".

Más mérito tendrán los resultados que se obtengan...Si se pierden , mala suerte pero si se ganará, el mérito será muy grande, porque jugarán en inferioridad y además es campo del rival.


En la mochila que llevan a Valladolid irán tres cosas: 


----Las Aguas bravas.

----Las especialidades del Centro de Salud

---- El desbloqueo de las rotondas de la circunvalacion, para poder decorarlas.


Si de las tres cosas trajeran una, contentos estaríamos, pero como la unidad hace la fuerza; posibilidades de conseguir las tres también las hay.


Desde "Cosas de la Comarca" deseamos Suerte al "Tridente".

El jueves nos contarán algo, si es que se puede, y si no se puede, pues a esperar.


Fuente: Luis Alvarado Alonso

Fotografía: Cistierna


relacionada Campaña para evitar el desahucio de una vecina de 86 años en Cistierna
relacionada ¡Las Aguas Bravas de Cistierna Ya!
relacionada Cistierna cederá más de 6200m² en el polígono de Vidanes para el futuro Parque de Bomberos
relacionada Adif suprimirá dos pasos a nivel de la línea de Feve en Cistierna y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.