Diario de Valderrueda
El documental "Mi Valle" triunfa en Madrid con dos históricos llenos
jueves, 25 de abril de 2024, 03:16
DOCUMENTALES - MI VALLE

El documental "Mi Valle" triunfa en Madrid con dos históricos llenos

|

El documental "Mi Valle" de Waves Films sobre la trágica historia del pantano de Riaño (León) se estrenó hace dos días en Madrid y ya lleva dos llenos históricos.

Aún queda la proyección hoy del trabajo, en el que previsiblemente se complete el aforo de nuevo.



"Mi Valle", el documental sobre Riaño de la productora Waves Films, sigue arrasando en cada provincia donde se emite este espectacular trabajo sobre la historia del Pantano de Riaño.



Estos dos últimos días ha sido la capital de España, Madrid, la que ha podido disfrutar de un documental que ha colgado el cartel de no hay billetes y que en su proyección de hoy viernes previsiblemente se complete el aforo de nuevo.


Así, Madrid ha podido contemplar este documental que muestra el atentado contra la montaña leonesa durante décadas para acabar arrasando con la forma de vida y con las tierras de miles de personas de nueve pueblos que anegaron con la excusa de un pantano para regar miles de hectáreas de terreno al sur de León.



Además, sus creadores, han puestos en los Cines Azcona de Matadero Madrid la venta de DVD´S de este documental para que cualquier persona pueda disfrutarlo.


Hoy 24 de febrero será el último día de la proyección en la capital a partir de las 18:30 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Waves Films


relacionada El documental "Mi Valle" sobre Riaño se proyectará este fin de semana en Madrid
relacionada El documental "Mi Valle" sobre Riaño arrasó ayer en Palencia con más de 700 espectadores
relacionada Riaño, el Gernika del PSOE

1 Comentarios

1

Irán a verlo Felipe Gonzalez y su ministro Cosculluela?

escrito por Luis Miguel 25/feb/17    09:56

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.