Screenshot 201604181544083
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo

|

La empresa Galletas Gullón ha publicado una nueva oferta de trabajo donde contratará 100 operarios de producción que desarrollarán su labor en la fábrica que está compañía tiene en la localidad de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina.



La empresa galletera líder en España sigue creando puestos de trabajo en la montaña palentina con esta nueva oferta de empleo destinado a la contratación de 100 nuevas personas.


Según se afirma en la web de empleo de Galletas Gullón, las personas seleccionadas se encargarán de cargar galletas en cargadores, vigilar el buen estado de los productos, colocar bobinas, retirar las estropeadas, colocar envases, comunicar posibles incidencias, formar y retractilar palés, atender documentación y tener limpio el puesto de trabajo.

Entre los requisitos figuran experiencia demostrable como operario de producción, en el sector de alimentación y en la producción de galletas.

Además se requiere incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.


Galletas Gullón es una de las primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación en España.

La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un espectacular crecimiento con la creación de miles de puestos de trabajo en su sede de Aquilar de Campoo.

Además cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa.

Cuenta con presencia en los principales mercados del mundo donde exporta más de 200 referencias en más de 100 países. 


Puedes acceder a la oferta de empleo desde este enlace: 

https://galletasgullon.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1847211


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


TECOI ampliará sus instalaciones 6000m² con una nueva planta productiva en Sahelices de Sabero (León)
EXCLUSIVA/ Cidacos ampliará 9000m² sus instalaciones de Vidanes (León) y creará 20 nuevos empleos
Municipios mineros de León y Palencia exigieron ayer en el congreso medidas de apoyo a la minería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva