Diario de Valderrueda
Más de 70 personas disfrutaron en Babia (León) de la primera raquetada en la montaña
sábado, 20 de abril de 2024, 06:45
EVENTOS - RAQUETADA

Más de 70 personas disfrutaron en Babia (León) de la primera raquetada en la montaña

|

Este pasado domingo el Club Deportivo de Montaña de Babia en colaboración con la Federación de deportes de montaña, escalada y senderismo de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Emiliano y negocios locales celebraron su tercera ruta con raquetas. 



En esta ocasión y debido a la escasa nieve en el Panazal tuvieron que transladar la ruta al Puerto de Ventana y sus alrededores donde las condiciones de nieve eran las más óptimas para la actividad. 

La excelente predisposición de los asistentes y las buenas condiciones meteorológicas dieron lugar a una perfecta jornada en la montaña leonesa. 

Tras la finalización de la ruta el Club ofreció una comida en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de San Emiliano.

Desde el Club quieren agradecer a los asistentes y a los colaboradores el gran día vivido y transmitir que ya están trabajando para que la próxima ruta salga tan bien como esta.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Club Deportivo Montaña de Babia


relacionada Llega a Babia, en la montaña leonesa, la primera Raquetada del año
relacionada La popular Raquetada de Valdeón, en los Picos de Europa, ya tiene fecha oficial
relacionada Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.