Screenshot 201604181544083
SUCESOS - CISTIERNA

Cazada una mujer de 70 años circulando a 145 km/h en una vía de 50 en Cistierna (León)

|

La Guadia Civil de tráfico ha Interceptado a una conductora de 70 años circulando a 145 km/h en una vía de 50 en Cistierna (León).



La Guardia Civil investiga a una mujer de 70 años de edad, como autora de un delito contra la Seguridad Vial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la Provincia de León.


Efectivos de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico, detectaron en la tarde de ayer lunes a la conductora de un turismo Mercedes Benz mientras realizaban un control de velocidad en la Nacional 625 a su paso por el término municipal de Cistierna (León).

El vehículo en el que viajaba circulaba a 145 km/h por una travesía con limitación de velocidad máxima en ese tramo a 50 km/h.


Una vez interceptado el vehículo se procedió a la identificación de la conductora y se le informó de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal, y se instruyeron las correspondientes diligencias enviadas al Juzgado de Instrucción nº 4 de León.


El hecho de conducir un vehículo a motor o un ciclomotor a una velocidad superior en 60 Km/h a la reglamentariamente establecida en vía urbana puede conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.


Fuente: Diario de Valderrueda, ICAL

Fotografía: Ical


Un vecino de Velilla, investigado por un falso aviso de accidente de tráfico en Otero de Guardo
Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa
El Greim de Sabero rescata a un montañero muerto en la Ruta del Cares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva