Screenshot 201604181544083
FORMACIÓN - CURSOS

Últimas plazas para el curso gratuito en Guardo de "Atención sociosanitaria a personas dependientes"

|

El Centro de Formación Santillana de Guardo, en su programa de formación gratuita para trabajadores, financiado con fondos del ECyL (Formación para trabajadores y desempleados) oferta un nuevo Curso de formación gratuito dirigido a personas que trabajen en el sector de los Servicios Sociales:



“Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, es el nuevo curso que el Centro de Formación Santillana de Guardo oferta desde este mes de febrero con un certificado de profesionalidad de carácter obligatorio para poder ejercer como gerocultor/a, cuidador/a de personas dependientes, en residencias de ancianos, etc.. 


El centro está acreditado por la Junta de Castilla y León para poder impartirlo con titulación oficial y ya se ha abierto el plazo de inscripción para iniciar el próximo día 27 de febrero el curso en horario de tarde de 16:00 horas a 19:00 horas.


Las personas interesadas en participar pueden obtener más información para las últimas plazas disponibles en el propio centro, además de a través de su teléfono 979851652, o mediante su dirección de correo electrónico: info@academiasantillana.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel curso


Valdeburón ya prepara sus cursos de esquí para este año 2017
La Diputación de León asesorará a las juntas vecinales para cobrar el nuevo tributo a las eléctricas
¿Quieres aprender ingles? Este lunes comienza en Guardo un curso profesional gratuito
Los 5 nuevos maquinistas de FEVE para Cistierna aún no tienen fecha para incorporarse al servicio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva