Screenshot 201604181544083
SERVICIOS BÁSICOS - RIAÑO

Reclaman ampliar el servicio de Correos en Riaño y las plazas en la Montaña Oriental

|

Sindicatos de Correos han llevado una nueva propuesta de restructuración para la ampliación de la oficina de Riaño y de Boñar así como la redistribución de las plazas de cartero en toda la Montaña Oriental Leonesa.



Sindicatos de Correos han presentado una nueva propuesta de restructuración para la ampliación de la oficina de Riaño y de Boñar así como la redistribución de las plazas de cartero en toda la Montaña Oriental Leonesa.


También se pretende que la oficina de Boñar vuelva a clasificar las cartas para dejar de depender de Cistierna y agilizar su servicio.


Así, con esta medida se pretende que la oficina de Riaño pase ha estar abierta una hora frente a la media hora actual y que la clasificación de las cartas ordinarias se realicen en esta oficina para agilizar el servicio en esta zona de la montaña.


Además, se pretende redistribuir las plazas de cartero al perder dos plazas en los recortes aplicados en 2015 y 2016 bajando de los cinco carteros a los tres que actualmente se reparten el servicio para toda la montaña de Riaño y Mampodre y los Picos de Europa.


Unos recortes que hacen imposible mantener el servicio de forma eficaz.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos Mujeres Santa Agueda


Acebedo, Burón y Maraña denuncian llevar una semana sin servicio de correos
Más de 200 personas se manifiestan en Riaño contra los recortes de Correos en la montaña
Unanimidad en las Cortes para frenar los recortes de Correos en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva