Screenshot 201604181544083
SUCESOS - LEÓN

Localizan el cuerpo sin vida del joven de 16 años desaparecido en León

|

El cuerpo del joven de 16 años desaparecido desde el viernes en León ha sido localizado hoy domingo 19 de febrero por la mañana cerca del campo de fútbol Reino de León, en un lugar debajo del puente que une la capital leonesa con Armunia.




El cadáver del joven leonés se encontraba junto a sus pertenencias; una bicicleta, una mochila y el resto de sus efectos personales. 


La localización la descubrió una persona que paseaba por la zona que a su vez dio la voz de alarma y avisó al 112 tras el hallazgo del cuerpo del joven.


El vecino, natural de la Virgen del Camino desapareció el pasado viernes a las 13 horas, cuando se le perdió la pista saliendo del Colegio Don Bosco de la pedanía de Armunia.

El operativo de búsqueda se inició en la tarde de ese mismo viernes por parte de Policía y Guardia Civil.



El cuerpo del joven se encontró muy cerca del estadio de fútbol Reino de León en una zona donde hay raíles de tren abandonados. 

Según fuentes de la investigación el cuerpo no presenta signos de violencia por lo que las hipótesis serían que el joven podría haber sufrido un fatal desenlace.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel busqueda y ileon.com


Se busca a un joven de 16 años desaparecido desde este viernes en León
Localizan sin vida a la joven de 31 años desaparecida el martes en León
Comienza la búsqueda de un perro desaparecido en la localidad de Casasuertes (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva