Diario de Valderrueda
Almanza celebrará su carnaval con una ruta musical por los bares de la localidad
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:08
EVENTOS - CARNAVAL 2017

Almanza celebrará su carnaval con una ruta musical por los bares de la localidad

|

El municipio leonés de Almanza ha presentado su programa para el Carnaval 2017 que se celebrará el próximo 24 de febrero y que consistirá en una ruta musical, amenizada por la charanga N-DULES de la comarca, por los bares de la localidad.



La localidad de Almanza celebrará el próximo 24 de febrero su carnaval particular que consistirá en una ruta musical por los bares de la localidad acompañada por una charanga de la comarca y en la que participarán decenas de personas disfrazadas para la ocasión.


El horario previsto para el evento será de 20:00 horas a 23:00 horas de la tarde y contará con un concurso de disfraces para que disfruten grandes y pequeños.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Boca de Huérgano presenta la 1ª edición de su Carnaval que se celebrará en...¡Marzo!
relacionada Cistierna presenta el cartel con la programación para el Carnaval 2017
relacionada Guardo convoca un gran concurso de disfraces con 2700 euros en premios para el Carnaval 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.