Screenshot 201604181544083
EVENTOS - CISTIERNA

Cristina del Valle celebró ayer 2 conferencias en Cistierna contra la violencia de género

|

Cristina del Valle, componente del grupo musical Amistades Peligrosas y activista, celebró ayer dos conferencias destinadas al problema de la violencia de género que logró reunir a decenas de personas en la localidad de Cistierna (León).



Cristina del Valle protagonizó en el día de ayer dos conferencias en Cistierna, una destinada a padres y diferentes personalidades y vecinos de la comarca y otra destinada a los alumnos del Instituto Vadinia del municipio leonés.


Organizada por la asociación de madres y padres del instituto, logró reunir a decenas de personas en las dos sesiones, donde señaló algunos datos y la importancia de este tipo de problemas en la sociedad, además de la igualdad y la educación en los centro educativos y en el hogar para sentar las bases de que no se produzca tal fenómeno en el mundo de hoy en día.



En las diferentes sesiones, en la celebrada de cara a las personas mayores asistieron más de 120 y en la de los alumnos el grueso de estudiantes de la villa leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose María Campos


Conferencia "Historia, presente y futuro de la Escuela de Minas de León" en el museo de Sabero
La leonesa Yaiza Reyero necesita votos para entrar en la fase final del "Concurso de la Canción" de CYLTV
¡Las Aguas Bravas de Cistierna Ya!
Toca en Cistierna una quiniela de 14 aciertos con un premio de más de 58.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva