Diario de Valderrueda
La leonesa Yaiza Reyero necesita votos para entrar en la fase final del "Concurso de la Canción" de CYLTV
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:52
CONCURSOS - MÚSICA

La leonesa Yaiza Reyero necesita votos para entrar en la fase final del "Concurso de la Canción" de CYLTV

|

Yaiza Reyero, de Carande (León), a punto de pasar a la fase final del "Concurso de la Canción" de CYLTV.

Necesita los votos del público y de los leoneses para conseguir entrar en la fase final de este concurso de música.




Yaiza Reyero, es una leonesa de 26 años del pueblo de Carande, en la Montaña Oriental Leonesa y concursante este año del Programa "Concurso de la Canción 2017" de Castilla y León Televisión.

La joven es profesora de inglés y en el concurso la embarcó su profesor de guitarra, con quien tiene un grupo de música y con el que recorren la provincia de León. Le encanta viajar, pero su verdadera pasión es la música.

Interpreta en esta edición del concurso la canción de Bruno Mars "When I Was Your Man".



'El concurso de la canción' celebra su segunda temporada tras el exitoso debut dentro del magacín 'Vamos a ver', con el objetivo de poner en valor el don musical y artístico que existe en la comunidad. El concurso de CyLTV de talentos vocales contará en cada entrega con 3 cantantes aficionados participantes. Pelearán por pasar a la siguiente ronda ante un jurado integrado por el periodista Ramón Arangüena, la cantante Helena Bianco y la profesora de canto Elo Pérez. A través de esta página web los espectadores podrán salvar a uno de los dos concursantes que queden fuera de cada programa.





Las votaciones están abiertas desde el pasado domingo y finalizan este viernes a las 10:00 horas de la mañana, por lo que se pide la ayuda del público y de los leoneses para conseguir que nuestra joven consiga pasar a la fase final de este concurso de música.


Se puede votar desde la página web del concurso y para que los votos sean válidos hay que confirmarlos a través de un correo que envía el programa después de emitir el voto.


- Página web para votar: http://www.rtvcyl.es/Votaciones.aspx?id=ConcursoCancionT2P18



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Yaiza Reyero RTCYL



relacionada Guardo gana el concurso "Mi Pueblo es el Mejor" 2016
relacionada Hugo, nuevo concursante leonés en "La Voz" de Telecinco
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

2 Comentarios

1

Precioso

escrito por Marina 16/feb/17    22:29
2

Una voz preciosa canta muy bien

escrito por Antonio Mendoza 16/feb/17    13:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.