Diario de Valderrueda
La escritora Marina Díez, de Sopeña de Curueño, presenta su nuevo libro en León
sábado, 20 de abril de 2024, 13:01
CULTURA - LIBROS

La escritora Marina Díez, de Sopeña de Curueño, presenta su nuevo libro en León

|

Este viernes 17 de febrero tendrá lugar en el Belmondo la presentación del último libro de Marina Díez, “Volar sin mariposas”, tras el cual se llevará a cabo un recital con más poetas como Carlos Alfaro o integrantes del grupo literario leonés #Plataforma, concluyendo el evento con un “guateque sesentero” de la mano de Conrado Martín.



En palabras de la propia autora:

VOLAR SIN MARIPOSAS es mi juego a cartas descubiertas, una llamada a la no-forma del amor, y a volar, hacia amaneceres que cantan diversión entre sus luces. Un VOLAR SIN MARIPOSAS, libre.


El 17 de FEBRERO a las 21:30 en el Bar Belmondo, presentaré mi segundo poemario, VOLAR SIN MARIPOSAS. En este nuevo camino, me acompañarán, en un pequeño RECITAL, algunos poetas de #Plataforma y Carlos Alfaro Sánchez, que ya decidió apoyarme realizando el prólogo de este nuevo libro, y que ahora me acompañará en esta zambullida a lo desconocido.


Tras el recital, y para llegar al clímax de la noche, tendremos EFECTO DOPPLER: GUATEQUE A 45 RPM, pinchada de la mano de Conrado Martín, que llenará el local con los ritmos más Beat; Northen Soul, Yeye, Psychodelia...

Puntos de venta en León: Doce Gráficas, Librería Leopoldo, asociación Juvenil G13, Librería Universitaria



Motivo: presentación del poemario “Volar sin mariposas” de Marina Díez

Día: 17 de febrero

Hora: 21.30

Lugar: Belmondo (León)

Intervienen: Carlos Alfaro, Marina Díez, Laura Manrique, Clara Antúnez, Conrado Martín, Marina Gay, Laura Ferrero…


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León) presenta su nueva web
relacionada Almanza presenta un espectacular vídeo para promocionar su turismo y su naturaleza
relacionada El Desafío Ultra El Cainejo de Caín estrena sello de calidad y competición internacional
relacionada VÍDEO/ La ciudad de León en la posguerra...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.