Diario de Valderrueda
Valdeburón ya prepara sus cursos de esquí para este año 2017
FORMACIÓN - ESQUÍ

Valdeburón ya prepara sus cursos de esquí para este año 2017

|

Los Ayuntamientos de Acebedo, Burón y Maraña, en la montaña leonesa ya tienen todo preparado para celebrar el próximo mes de marzo sus tradicionales cursos de esquí "Valdeburón 2017".



Estos cursos se celebrarán los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de marzo de 2017 y en ellos estará incluidos los forfait, el alquiler del equipo, tres horas de monitor diarias y el seguro de responsabilidad civil.

La estación invernal de San Isidro acogerá estos cursos que solo se suspenderán por cierre de la estación y el curso es completo y no se podrá coger días sueltos.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Evento y curso de esquí valdeburón 2014 Oscar Ruiz


relacionada Los amantes de la nieve ya disfrutan por fin desde hoy de la Estación de Esquí de San Isidro
relacionada Las estaciones de esquí de León cierran la temporada con 128.514 usuarios
relacionada Espectacular Vídeo esquiando ayer en la nueva estación de San Glorio...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.