Diario de Valderrueda
Cistierna presenta el cartel con la programación para el Carnaval 2017
CARNAVAL 2017 - CISTIERNA

Cistierna presenta el cartel con la programación para el Carnaval 2017

|

El Ayuntamiento de Cistierna (León) ha presentado en el día de ayer viernes el cartel oficial para las fiestas de Carnaval 2017 que se celebrarán en la villa el próximo 25 de febrero.



El Ayuntamiento de Cistierna, de mano de su alcalde Nicanor Sen Vélez, ha presentado en el día de ayer viernes en las redes sociales el cartel oficial para las fiestas de carnaval 2017 que se celebrarán el próximo 25 de febrero en la villa leonesa.


Ese día esta programado el desfile, en el que participaran cientos de personas del municipio, en la plaza del Ayuntamiento a las 17:00 horas de la tarde.

Además habrá muchas sorpresas que os iremos avanzando desde este digital según nos vaya confirmando la organización.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Guardo convoca un gran concurso de disfraces con 2700 euros en premios para el Carnaval 2017
relacionada Adif suprimirá dos pasos a nivel de la línea de Feve en Cistierna y Guardo
relacionada El Ayuntamiento de Cistierna oferta dos nuevos empleos públicos como capataz y peón
relacionada Cinco centros rurales de la Montaña Oriental, entre los 10 más recomendados de todo León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.