Screenshot 201604181544083
SUCESOS - ACCIDENTES

Dos heridos, uno de ellos grave, al chocar un turismo y un todoterreno en La Valcueva (León)

|

Dos personas, de 35 años de edad y con iniciales C.B.D. y B.D.A han resultado heridas, una de ellas de diversa consideración, como consecuencia de un accidente ocurrido en la tarde de ayer sobre las 15:30 horas de la tarde en la CL-626 a la altura de La Valcueva, en el término municipal de Matallana de Torío (León).



El suceso ha tenido lugar en la tarde de ayer jueves a las 15:23 minutos y en él se han visto implicados un turismo y un todoterreno tras recibir un choque entre los dos.


El accidente, situado en la CL-626 a la altura de la localidad de La Valcueva, perteneciente al término municipal de Matallana de Torío (León) ha tenido como consecuencia dos heridos, uno de ellos graves.


Hasta el lugar se desplazó tras recibir la llamada el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, que trasladaron a los dos heridos al Complejo Asistencial de León. Además, como consecuencia del accidente acudieron sanitarios del centro de salud de Matallana de Torío y la Guardia Civil.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Nueva Crónica


 

Un espectacular accidente de un camión y después de un turismo deja dos heridos en Villamanín
Un vecino de Velilla, investigado por un falso aviso de accidente de tráfico en Otero de Guardo
Un joven pierde, tras sufrir un accidente, los 12 puntos por conducir 11 km sin ruedas y borracho

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva