Diario de Valderrueda
Almanza presenta un espectacular vídeo para promocionar su turismo y su naturaleza
TURISMO - ALMANZA

Almanza presenta un espectacular vídeo para promocionar su turismo y su naturaleza

|

El Ayuntamiento de Almanza (León) presentó la semana pasada el precioso vídeo para promocionar los encantos de este municipio que está siendo pionero en dar servicios básicos y fomentar el turismo pese a contar con tan solo 600 vecinos.



Un nueva iniciativa del ayuntamiento de Almanza para promocionar el turismo de su municipio.

El Ayuntamiento de Almanza ha lanzado la semana pasada en las redes sociales un precioso vídeo realizado con drones que busca fomentar la naturaleza y los encantos del municipio a través de imágenes que resumen la vida, los momentos y la belleza de sus valles y pueblos.


Un vídeo que con un minuto y doce segundos nos enseña toda la naturaleza de un municipio que tiene al turismo como su cuenta pendiente y que desde hace menos de dos años promociona a través de ferias y eventos que están teniendo un gran éxito. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Almanza celebrará una Feria Medieval del Reino de León el mismo día de la fiesta de la Comunidad
relacionada El "III Cross Villa de Almanza" se celebrará el próximo mes de abril
relacionada Almanza comienza el 2017 con nuevos servicios públicos para mejorar la vida de sus vecinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.