Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - MOTOS

Un bar y un restaurante de Riaño y Puebla de Lillo (León), entre los mejores para moteros de España

|

Un bar de Riaño, "El Mentidero" y un restaurante de Puebla de Lillo, "Hotel Restaurante La Mina" han sido calificados por la revista "Motofan" como dos de los mejores establecimientos para moteros de toda España.



Son dos de los mejores bares y restaurantes para moteros de España, y han entrado en la lista por nombre propio, gracias a sus servicios y ha su buena gastronomía.


Los moteros viven cada ruta como una experiencia única, el mero hecho de rodar sobre dos ruedas en pleno contacto con la naturaleza que les rodea les permite disfrutar de forma diferente del viaje y es una experiencia que realza sus cinco sentidos, por eso, a lo largo de la geografía española escogen varias rutas y varios establecimientos para hacer sus paradas gastronómicas y disfrutar de sus encantos.

En la provincia de León, son dos estos establecimientos y los dos están situados en la montaña leonesa.


- Hotel Restaurante La Mina Puebla de Lillo: 


Los Picos de Europa es uno de los destinos preferidos por los motoviajeros; el Hotel Restaurante La Mina se encuentra en plena montaña leonesa y es un lugar ideal para realizar una parada técnica. Muy cerca podéis conocer el puerto de San Isidro, de las Señales, el pantano de Riaño y más puntos de interés moteros.


Disponéis de un gran aparcamiento para motos, unos ventanales enormes a través de los que podéis dominar las montañas alrededor y por encargo podéis degustar lechazos, cabritos, cochinillos. ¡Calidad asegurada!



- El mentidero de Riaño: 


Muy cerca de los Picos de Europa en la localidad de Riaño encontramos este bar muy conocido por los moteros de la zona que lo toman como punto de referencia para arrancar sus rutas. El bar es famoso por su excelente tortilla y hamburguesas pero no faltan bocadillos, tostas sándwiches y tostadas.



- Página web de la revista: http://www.motofan.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos resvista 


La Junta rehabilitará el Palacio de los Allende de Burón y lo convertirá en un exclusivo alojamiento
Cinco centros rurales de la Montaña Oriental, entre los 10 más recomendados de todo León
Tres jóvenes de San Martín, Valderrueda y Villacorta, protagonistas del nuevo vídeo promocional de León 2017

1 Comentarios

1

Me parece muy buena información , para todos aquellos que estamos fuera de la bellísima Españ.

escrito por MAURICIO REYERO JIMÉNEZ 11/feb/17    17:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva