Diario de Valderrueda
Decenas de tramos con cadenas y cortados al tráfico tras una nueva nevada en la montaña
miércoles, 24 de abril de 2024, 14:43
EL TIEMPO - CARRETERAS

Decenas de tramos con cadenas y cortados al tráfico tras una nueva nevada en la montaña

|

La nieve ha vuelto a la montaña leonesa desde la tarde de ayer martes 7 de febrero y deja decenas de tramos de carretera con cadenas y algunos cortados al tráfico para camiones, articulados y autobuses.

Los puertos también requieren el uso de cadenas en sus enlaces con el principado de Asturias.



La nieve caída en el día de ayer y en la madrugada de este miércoles en la montaña leonesa, deja varios tramos de carretera cortados al tráfico rodado y muchas zonas con cadenas en la montaña leonesa.



Predicción oficial de la Aemet para hoy miércoles y mañana jueves: 


Validez: miércoles, 08 febrero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


En el norte nuboso o cubierto con precipitaciones, más débiles hacia el oeste. En el resto poco nuboso o intervalos nubosos con aumento de las nubes altas al final del día. Cota de la nieve 500 a 700 metros. Temperaturas en descenso. Heladas. Vientos del noroeste al norte que disminuirán a flojos por la tarde.


Validez: jueves, 09 febrero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


Nuboso, en su mayoría nubes medias y altas, con nubes bajas o nieblas en el norte durante la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso ligero o sin cambios. Heladas generalizadas. Vientos flojos variables, aumentando por la tarde por la tarde y fijandose de sur.


Carreteras afectadas por hielo y nieve según la Dirección General de Tráfico: Última actualización: 08/02/17 09:00


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Aemet, dgt


relacionada Los puertos del Pando y Monteviejo en Prioro siguen con cadenas dos días después de la nevada
relacionada Nueva alerta por nevadas desde hoy en la provincia de León
relacionada El temporal sacude León y la montaña y provoca graves cortes de luz en los pueblos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.