Diario de Valderrueda
Velilla registró ayer la mayor racha de viento de Castilla y León con 117 kilómetros por hora
EL TIEMPO - VIENTO

Velilla registró ayer la mayor racha de viento de Castilla y León con 117 kilómetros por hora

|

La estación de medición de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) de Velilla del Río Carrión ha registrado ayer jueves 2 de febrero la mayor racha de viento en la Comunidad Autónoma con 117 kilómetros por hora.



La estación de Velilla, registró este nivel hacia las 11:15 de la mañana de ayer y suponía el sexto registro más alto de todo el país.



En Castilla y León, las rachas máximas después de la localidad palentina se registraron en la estación de La Pinilla (Segovia), con 104 km/h, Villablino (León), con 102 km/h y Medina de Pomar (Burgos) con 99km/h.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: diario palentino


relacionada Alerta naranja por fuertes nevadas y viento en la montaña, y fuertes lluvias en León y Palencia
relacionada La nieve y el hielo corta tres carreteras en León y obliga al uso de cadenas en otras ocho
relacionada Más de 150 camiones llenan cada día la térmica de Velilla con carbón importado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.