Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - MÚSICA

VÍDEO/ El arte musical de dos jóvenes de Guardo que se está haciendo viral...

|

Dos jóvenes del Barrio de Las Rozas, en la localidad de Guardo (Palencia), demostrando su arte musical en la tarde de ayer miércoles con una popular canción de Los Chichos.



Las redes sociales se acostaban en la noche de ayer miércoles con un precioso vídeo musical donde dos jóvenes de Guardo cantaban con sus guitarras la popular canción de Los Chichos titulada "A dos amigos".


Los dos jóvenes, Borja Hernandez y Fabián, son vecinos del Barrio de Las Rozas de la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina, y ayer decidieron colgar un vídeo en las redes sociales cantando una canción preciosa de hace décadas para que la gente pudiese disfrutar del arte y las tardes divertidas que pasan.


Lo que no sabían era que iba a tener tanto éxito, que la gente lo iba a compartir de manera inmediata y la verdad que no es para menos viendo lo bien que se les da...


En conversación con nuestro digital, Diario de Valderrueda, el joven Borja, nos comenta que se suelen juntar por afición para cantar desde hace años y que nadie les ha enseñado, sino que lo han aprendido ellos solos.


La canción que decidieron subir ayer en Facebook es del año 1976 y pertenece al disco "No sé por qué" del popular grupo flamenco y rumbero Los Chichos.


Os dejamos que disfrutéis del vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos

Vídeo: Borja Hernandez


VÍDEO/ Emocionante vídeo de los jóvenes de Riaño cantando el "Viva la Montaña"
Vídeo promocional de la Semana Santa de León 2017
Tres jóvenes de San Martín, Valderrueda y Villacorta, protagonistas del nuevo vídeo promocional de León 2017

4 Comentarios

1

farmaturaldeltebre@gmail.com

escrito por Araceli 11/may/17    03:16
2

Adelahiemar gmail @ .com

escrito por Adela 02/feb/17    15:37
3

Adelahiemar gmail @ .com

escrito por Adela 02/feb/17    15:32
4

Adelahiemar gmail @ .com

escrito por Adela 02/feb/17    15:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva