Diario de Valderrueda
El Bar "Charly" de Valderrueda sufre el segundo robo en solo dos meses
martes, 23 de abril de 2024, 10:09
SUCESOS - VALDERRUEDA

El Bar "Charly" de Valderrueda sufre el segundo robo en solo dos meses

|

El Bar "Charly" de la localidad leonesa de Valderrueda, situado en el barrio de vega, ha sufrido en la madrugada del pasado martes el segundo robo en sus instalaciones en tal solo dos meses.



El bar situado al lado del río cea, en el Barrio de Vega de la localidad leonesa de Valderrueda, ha sufrido en la pasada madrugada del martes al miércoles el segundo robo en tan solo dos meses.


El primero de los sucesos lo sufrió a finales del mes de noviembre donde los atracadores forzaron la puerta de entrada y lograron llevarse el dinero de la máquina tragaperras del local.

En la madrugada de este martes, un nuevo robo en las instalaciones dejaron desperfectos nuevamente en la puerta de entrada del local de hostelería pero está vez no consiguieron llevarse ningún botín.


Carlos, que regenta el negocio desde hace años, ha puesto la pertinente denuncia ante la Guardia Civil de Cistierna para conseguir dar con los asaltantes de los dos sucesos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: google maps


relacionada Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa
relacionada Cinco comercios de Cistierna y Puente Almuhey han recibido robos esta madrugada
relacionada Tres detenidos por robos en la montaña palentina
relacionada Detenido un grupo criminal que cometía robos en polígonos industriales de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.