Screenshot 201604181544083
SUCESOS - GUARDO

Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa

|

Dos hombres han sido detenidos por la Guardia Civil y enviados a prisión tras el robo con violencia sufrido por una vecina de la localidad de Guardo (Palencia), en su propia casa, en la tarde del pasado martes.



La Guardia Civil de Guardo detuvo el pasado martes por la noche a dos hombres, vecinos de la localidad de la montaña palentina, tras el robo con violencia, horas antes, que habían realizado a una vecina de la localidad y en su propia casa.


El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado 31 de enero cuando los dos hombres, de unos 45 a 50 años, hermanos y que responden a las iniciales J.A.F.S y T.F.S, llamaron al timbre de la casa de la mujer con la intención de robarla.

La mujer tras abrir la puerta fue empujada al interior del domicilio donde fue posteriormente amenazada y golpeada para posteriormente sufrir el robo de 150 euros en metálico y una tarjeta de crédito.

Al finalizar el robo, la vecina de Guardo alerto a su cuñada que dio aviso al servicio de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León que a su vez alertaron a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

La vecina fue trasladada al Centro de Salud donde se le diagnosticaron varias lesiones de carácter leve y la Guardia Civil localizo a los autores del robo, que fueron posteriormente detenidos y puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Cervera que a su vez decretó el ingreso inmediato en prisión.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cerveradepisuerga.eu


Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
El Greim de Sabero rescata a un montañero muerto en la Ruta del Cares
Decenas de camiones con carbón llegan escoltados por la Guardia Civil a la térmica de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva