Diario de Valderrueda
La primeras clases de zumba en Almanza, todo un éxito con más de 25 participantes
viernes, 19 de abril de 2024, 21:29
EVENTOS - ALMANZA

La primeras clases de zumba en Almanza, todo un éxito con más de 25 participantes

|

Almanza comenzó ayer sus primeras clases de zumba en la Casa de Cultura de la localidad leonesa destacando el gran éxito con un total de 31 participantes.



La localidad leonesa de Almanza comenzó ayer las primeras clases de zumba con un gran exito en la convocatoria.

En total, 31 personas participaron de 20:30 a 21:30 horas de la tarde en la primera clase de esta modalidad deportiva que se celebrará cada lunes y miércoles en el municipio al precio reducido de 15 euros al mes.


Un éxito que destacaba en la tarde de ayer el alcalde de la localidad, Javier Santiago destacando el buen ambiente en el evento y la apuesta de su municipio por las actividades que en breve se complementarán con el gimnasio y la fisioterapia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada El "III Cross Villa de Almanza" se celebrará el próximo mes de abril
relacionada El restaurante "Pico Mediano" de Almanza celebra las primeras Jornadas de platos de invierno
relacionada Almanza comienza el 2017 con nuevos servicios públicos para mejorar la vida de sus vecinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.