Diario de Valderrueda
Luto en Guardo y Fresno del Río tras el asesinato del agente forestal David Iglesias en Catalunya
SOCIEDAD - ACTUALIDAD

Luto en Guardo y Fresno del Río tras el asesinato del agente forestal David Iglesias en Catalunya

|

El asesinato de dos guardas forestales en Lérida, salpicó a la Montaña Palentina.

Su familia era de Fresno del Río y de Guardo.



Según publica en su edición digital El Norte de Castilla, David Iglesias Díez, el guarda rural que murió junto a un compañero el domingo al ser abatidos a tiros por un cazador, estaba estrechamente vinculado a Fresno del Río de donde es su madre y a donde acude con frecuencia en periodos festivos. El fallecido tenía 39 años y es padre de una niña de 7 años. En Guardo nació su padre y reside su abuela y otros familiares directos.

Palencia también se sumo ayer al minuto de silencio convocado en todo el país en señal de lo luto por los guardas asesinados. 

A la concentración en la delegación territorial de la Junta se ha sumado el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Suárez-Quiñones. 

De momento, en Guardo, según el rotativo que cuenta la noticia, no se ha programado ningún acto. Gran parte de los familiares del fallecido se han desplazado a Lérida para asistir al funeral.


Fuente: Cadena Ser, El Norte de Castilla

Fotografía: Facebook


relacionada El Rey impone la Medalla de Oro al policía leones asesinado en el atentado de Kabul
relacionada SENTENCIA: 22 años para Montserrat y 20 para su hija Triana por asesinar a Carrasco
relacionada ULTIMA HORA: 54 meses de carcel para el vecino de Boñar que intentó asesinar a otro de Vegaquemada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.