Diario de Valderrueda
Una imagen de Riaño (León), premio "Logo de Plata" en la prestigiosa web "Best of my own pics"
sábado, 20 de abril de 2024, 16:55
PREMIOS - FOTOGRAFÍA

Una imagen de Riaño (León), premio "Logo de Plata" en la prestigiosa web "Best of my own pics"

|

Una imagen de Riaño (León), realizada por Ricardo Castellanos Blanco el pasado 21 de enero, ha sido reconocida con el Logo de Plata en la prestigiosa web "Best of my own pics".



La prestigiosa web de fotografía "Best of my own pics", ha reconocido la espectacularidad de una imagen realizada por el fotógrafo leonés, Ricardo Castellanos Blando, con el "Logo de Plata".


La web, de prestigió nacional, es un grupo donde exponen fotógrafos profesionales y amateur para el disfrute de los amantes de la fotografía.

En esta ocasión, han decidido premiar la espectacular imagen de Riaño con el "Logo de Plata", todo un reconocimiento al trabajo realizado por el leonés, Ricardo Castellanos.


La fotografía en cuestión, según relata su autor, fue totalmente inesperada en la tarde del sábado 21 de enero puesto que nadie hacia presagiar la impresionante puesta de sol que en esos momentos destacaría sobre los bellos valles de la Montaña de Riaño.


El autor se acerco ese día ha realizar fotos hasta la localidad de Lois y por cercanía decidió ir hasta Riaño para capturar imágenes de esta comarca de la provincia leonesa.

Viendo el tono rojizo que iba tomando el cielo en esa zona, decidió bajar a la falda del pantano de Riaño y empezar a disparar su cámara.

Fueron en total 128 fotos sacadas con su cámara Sony A58 y con el objetivo angular de 10-20mm, sin utilización de filtros y con el mismo encuadre para no perder ni un segundo de ese espectacular atardecer sobre la montaña.


Toda una maravilla para destacar la naturaleza, la belleza y la espectacularidad de nuestras comarcas.


Página en Facebook de Ricardo: https://www.facebook.com/FotoRicardoCastellanos/?hc_ref=NEWSFEED


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ricardo Blanco Castellanos


relacionada León recibe de los Reyes de España el reconocimiento con el Premio Nacional de Deportes
relacionada Los Nicanores de Boñar, premio al mejor producto gastronómico del año
relacionada La leonesa Yohanna Alonso, premio a la mejor competidora del año

1 Comentarios

1

La foto de Ricardo es muy muy buena. Pero eso de "la prestigiosa web" ¿?. Es un grupo cerrado de Facebook donde se suben fotos desde hechas con el movil a fotos profesionales. La mayo parte de las fotos de ese grupo, tienen una calidad bastante regulera. Hay sitios web de fotografia con muchisimo mas prestigio y calidad. Eso si, la fotografia de Ricardo es una maravilla. Saludos.

escrito por Felipe 10/feb/17    17:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.