Screenshot 201604181544083
GALA - PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

León recibe de los Reyes de España el reconocimiento con el Premio Nacional de Deportes

|

El Ayuntamiento de León ha sido reconocida con el Premio Nacional de Deportes, un premio que entregaron ayer los Reyes de España en el Palacio del Pardo de Madrid.



El Ayuntamiento de León ha sido reconocido como "la entidad local que más ha destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte".


El Ayuntamiento de León ha sido galardonado en la categoría ‘Premio Consejo Superior de Deportes que distingue a la entidad local española que más haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas’.


El alcalde de León, Antonio Silván, recogió ayer lunes 23 de enero, en el Palacio del Pardo de Madrid, el Premio Nacional de Deportes, otorgado al Ayuntamiento de León y entregado por los Reyes de España.

Tras recoger el Premio Nacional de Deportes otorgado por el Consejo Superior de Deportes y entregado por los Reyes de España el alcalde leonés mostró su ‘satisfacción y gratitud’ por este reconocimiento que hace extensivo “a los leoneses y clubes de esta ciudad que se vuelcan con el Deporte”.



También quiso destacar a las Escuelas Deportivas Municipales en las que participan más de 7.600 niños leoneses en 29 disciplinas deportivas en este curso y que constituyen un modelo a seguir.


Los Premios Nacionales del Deporte 2015 entregados ayer tuvieron unos destinatarios de primer nivel. Además del Ayuntamiento de León como mejor entidad local, también subieron al estrado para recoger su galardón Andrés Iniesta, el seleccionador de baloncesto Scariolo, la atleta Ruth Beitia o el técnico del Sevilla Sampaoli. El patinador Javier Fernández y la tenista Garbiñe Muguruza.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Real


La Infanta Elena visitará el colegio de Villamanín para entregar un premio nacional a una niña leonesa
El queso azul de Valdeón, plata en los prestigiosos premios World Cheese Awards 2016
"Mi Valle", el documental sobre Riaño, 5 candidaturas a los premios Goya 2017
La Ginebra leonesa 987, medalla de oro a la mejor bebida en un certamen internacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva