Diario de Valderrueda
El reto entre Jesús Calleja y Fernando Alonso en una gran batalla entre leoneses y asturianos
viernes, 19 de abril de 2024, 14:11
TELEVISIÓN - EL RETO LEONÉS Y ASTURIANO

El reto entre Jesús Calleja y Fernando Alonso en una gran batalla entre leoneses y asturianos

|

El famoso aventurero leonés, Jesús Calleja, y el popular piloto asturiano, Fernando Alonso, destacarán la rivalidad leonesa y asturiana subiendo la mítica Peña Ubiña en el próximo programa de 'Planeta Calleja'.



Un reto marcado de Jesús Calleja a su amigo Fernando Alonso que podremos disfrutar en los próximos capítulos de televisión "Planeta Calleja".


Pocas veces podremos ver públicamente al popular piloto asturiano y más lejos del mundo de la competición y la Formula 1, pero está vez, gracias al famoso aventurero leonés, disfrutaremos de uno de los programas más divertidos del año y donde observaremos que hay de cierto en la tradicional rivalidad entre dos tierras hermanadas, la leonesa y la asturiana.


Jesús Calleja le ha marcado como reto una actividad que no se le da especialmente bien a Fernando, a pesar de que corre, hace bici, fútbol y mucho deporte...

Subirán el mítico Pico Peña Ubiña, que limita y pertenece tanto al Principado de Asturias como a la Provincia de León.


En ese programa, se podrá ver un Fernando como es en realidad, según afirma nuestro aventurero; Divertido, competitivo, cercano y donde intentará conocer un poco más al verdadero Alonso, ese que detrás de las cámaras es increíblemente querido por los que le conocen.

Un "Planeta Calleja" donde les hace especialmente ilusión al ser las dos tierras que les vieron nacer.


Solo hay que esperar a un momento, y es ver quien gana, si nosotros, los leoneses, o por contra, los asturianos... ;) 


Fotografía: Facebook


relacionada VÍDEO/ Jesús calleja realizando la integral de la Montaña Palentina
relacionada Jesús Calleja disfruta de un gran día de montaña en Prioro y Boca de Huérgano
relacionada Pedro Sánchez pasó sus vacaciones en León e intentó escalar el Mampodre de Maraña junto a Jesús Calleja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.