Diario de Valderrueda
Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"
EVENTOS - NIEVE

Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"

|

La IV edición de la famosa Raquetada Nocturna "Burón-Retuerto", se celebrará el próximo 4 de marzo de 2017 si las condiciones meteorológicas lo permiten.



El ayuntamiento de Burón, la Junta Vecinal y la empresa Tesón, organizan por cuarto año la famosa Raquetada Nocturna que reúne cada año a más de 100 participantes en una ruta única y espectacular.

Será el próximo 4 de marzo, en plenos carnavales, cuando se celebre el evento que tiene un precio de 5 euros para los que no necesiten equipos, y de 20 euros para los que necesiten raquetas y bastones.

Los vehículos se podrán dejar en retuerto desde donde saldrá un autobus dirección Burón para comenzar la raquetada.

Además, los participantes que se animen desde la capital leonesa tendrán un bus gratuito con salida a las 15:00 horas de la tarde.

El evento se celebrará con salida desde Burón a las 18:00 horas y se espera que las condiciones meteorológicas permitan realizar una de las raquetadas más famosas de la montaña leonesa.


Para inscribirse hay que apuntarse aquí: www.tesonserviciosdeportivos.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada III Raquetada Nocturna Burón-Retuerto: 20 de febrero 2016
relacionada VII Raquetada Nocturna del "club los Rejos" de Cistierna este Sábado 20 de febrero
relacionada Este sábado 5 de marzo se celebra en Valdeón la "Raquetada 2016".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.