Screenshot 201604181544083
SANIDAD - GUARDO

La Plataforma Pro-Hospital de Guardo denuncia las deficiencias sanitarias de la comarca

|

La plataforma Pro-Hospital Zona Norte, de Guardo, ha vuelto a denunciar las deficiencias sanitarias que sufre la comarca de la montaña palentina y la falta de servicios básicos para una población demás de 10000 habitantes.



La Asociacion Pro-Hospital Zona Norte, celebró una reunión para hacer balance del funcionamiento del servicio sanitario durante los pasados meses y las pasadas fiestas navideñas en las que se sacó como conclusión principal la necesidad de luchar por conseguir una UVI Móvil para la comarca y seguir defendiendo los servicios mínimos de esta zona de la montaña palentina.


Desde esta plataforma, aseguran que las administraciones no están atendiendo los servicios básicos sanitarios que sufre la zona diariamente y atacan al delegado territorial de la Junta de Castilla y León por sus declaraciones afirmando el buen funcionamiento y el servicio de la comarca.


La asociación seguirá manifestándose para la construcción de un nuevo hospital en Guardo e insisten que la comarca necesita más servicios y más infraestructura para dar salida a los problemas de la montaña palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


El consejero de Sanidad de CyL llama enemigos del sistema de salud a "políticos, sindicatos y ciudadanos"
Sanidad incentivará a médicos y enfermeras para trabajar en los pueblos de la Montaña Leonesa
La plataforma por la defensa de la Sanidad Pública denuncia la escasez de médicos en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva