Diario de Valderrueda
Fallece un hombre aplastado por una plancha de 7 toneladas en la nueva fábrica de Embutidos Rodríguez (León)
martes, 23 de abril de 2024, 23:11
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre aplastado por una plancha de 7 toneladas en la nueva fábrica de Embutidos Rodríguez (León)

|

Fallece un hombre aplastado por una plancha de siete toneladas mientras trabajaba en las obras de construcción de la nueva fábrica de Embutidos Rodríguez, en Soto de la Vega (León).



Un hombre ha fallecido mientras trabajaba en las obras de construcción de las nuevas instalaciones de la fábrica de Embutidos Rodríguez, en Soto de la Vega (León).

El varón de 40 años, trabajador de la empresa que se encarga de levantar la superficie devorada por las llamas hace casi un año, falleció en el acto tras ser golpeado por una plancha de hormigón.

Según parece y por causas que aún se desconocen, alrededor de las 13.19 horas de este lunes, ha caído sobre el operario una plancha de hormigón de gran tonelaje provocando su muerte en el acto. 

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos de la capital leonesa que ha procedido a rescatar el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.

Además, también se ha desplazado la Guardia Civil, una Uvi Móvil y la Policía Local de La Bañeza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: bomberos de León


relacionada Fallece, a los 88 años, el empresario leonés fundador de embutidos y restaurantes Ezequiel
relacionada Un grave incendio arrasa la fabrica de Embutidos Rodriguez en La Bañeza (León)
relacionada Incendio Embutidos Rodriguez: El futuro de más de 400 empleos, 130 millones en ventas y toda una comarca de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.