Diario de Valderrueda
La nieve obliga al uso de cadenas en seis tramos de carreteras de la montaña leonesa
ESTADO DE LAS CARRETERAS

La nieve obliga al uso de cadenas en seis tramos de carreteras de la montaña leonesa

|

Las nevadas que se están registrando en las últimas horas de ayer domingo y de hoy lunes obligan a circular con cadenas en varios tramos de las carreteras provinciales de León.




En la provincia de León son necesarias las cadenas en seis tramos de la montaña leonesa y obliga a extremar la precaución en varios puntos cercanos a puertos de montaña.


Los problemas a esta hora se centran en la LE-233, entre Boca de Huergano y Besande; en la LE-333, entre Puebla de Lillo y Cofiñal; en la LE-473, a la altura de Pola de Gordón; en la LE-481, entre San Emiliano y Torrebarrio; en la LE-495, entre Cabrillanes y Meroy, y en la LE-497, entre Villablino y Caboalles de Abajo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel San Glorio


relacionada La montaña leonesa amanece con cadenas y puertos cerrados por nevadas
relacionada Alerta por nevadas de al menos 15 centímetros para hoy en la montaña leonesa
relacionada León capital ha recibido esta madrugada la primera nevada del 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.