Screenshot 201604181544083
SUCESOS - EDUCACIÓN EN ASTURIAS

Un padre, en pie de guerra por negarle el transporte escolar a su hija el Principado de Asturias

|

 Hector Calderon Rodriguez, padre de una hija llamada Yuma, está en pie de guerra contra el Principado de Asturias por negarle el transporte escolar a su hija desde hace meses.



Lleva varios meses de lucha ininterrumpida contra las malas políticas de educación que realiza el principado de Asturias a las zonas rurales.

Su hija, Yuma, no puede asistir a clase debido a que el gobierno autonómico no la da el derecho al transporte escolar desde su pueblo.

Un vídeo lanzado por él mismo el pasado 9 de enero explicando toda la problemática sobre este asunto, se ha hecho viral en las redes sociales y en Facebook con más de 323000 reproducciones y creciendo día a día para dar a conocer el problema que sufren las zonas rurales con los lamentables servicios que ofrecen las administraciones.


Además, para el día 19 de enero jueves, está programada una concentración en apoyo a su hija en la consejería de educación del principado de Asturias.


Os dejamos el vídeo: 


 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: manifestación 

Vídeo: Hector calderon


Tras la lucha, por fin educación mantendrá la ESO en el colegio de Riaño
Almanza comienza el 2017 con nuevos servicios públicos para mejorar la vida de sus vecinos
La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) condecorada con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva