Diario de Valderrueda
COMPARTE/ Movilización para encontrar a un perro desaparecido el pasado día 29 en Prioro (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 13:33
SUCESOS - PERRO PERDIDO

COMPARTE/ Movilización para encontrar a un perro desaparecido el pasado día 29 en Prioro (León)

|

La montaña leonesa se moviliza desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado día 29 de diciembre en la localidad leonesa de Prioro (León).



Responde al nombre de Pipo y desapareció el pasado día 29 de diciembre en la localidad de la montaña oriental leonesa de Prioro.

Desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero al llevar 13 días perdido.

Su dueño, Noe Tomas Martinez, pide colaboración para poder encontrarle y en caso de que se supiera algo de él o apareciera se pueden poner en contacto desde este número de teléfono: 695 04 63 77


Os dejamos unas imágenes del perro para ayudar en su búsqueda: 





Fuente: ddv

Fotografía: Noe Tomas Martinez



relacionada Comienza la búsqueda de un perro desaparecido en la localidad de Casasuertes (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.