Screenshot 201604181544083
DEPORTES - CARRERAS CROSS

Gran éxito ayer del III Cross de Boñar donde participaron más de 200 corredores

|

La tercera edición del ya popular Cross de Reyes organizado por el Ayuntamiento de Boñar, se convierte en todo un éxito al reunir más de 200 corredores en la mañana de ayer domingo 8 de enero.



Las inmediaciones del Área Deportiva de El Soto de Boñar reunía ayer a más de 200 amantes de las carreras populares para disfrutar de esta prueba que se está convirtiendo en una de las más importantes de la montaña leonesa.

Esta tercera prueba de la VI Liga de Cross Interval de la Provincia de León arrancaba con una buena temperatura y las buenas condiciones del circuito de Boñar permitieron a los corredores disfrutar de una jornada primaveral sobre el trazado más rápido de cuantos componen la liga provincial. 

El público también respondió gracias al buen tiempo durante el día y se congrego en masa en las inmediaciones de la prueba.


La victoria en esta edición fue para  Alberto González (Atletismo La Bañeza) seguido de Daniel Texeiro (Parra Sport Running) y tercero, Rubén Mediavilla (Fisiorama). 


En categoría femenina la victoria fue para Elisabet Gallego (Rki Team), segunda posición para Maite Hernandez (Club Atletismo León) y tercera para Menchu Llamazares.








En este enlace podéis ver la clasificación final de esta carrera: 

http://intervalnolimits.com/eventos/125/clasificaciongeneral_1687.pdf


Fuente: ddv

Fotografía: Interval No Limits


Boñar celebra hoy su tradicional cross de reyes con decenas de participantes
Más de 2000 personas celebraron ayer en Boñar la nochevieja anticipada
La montaña ha sufrido esta noche temperaturas de entre -10 y -15 grados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva