Screenshot 201604181544083
EL TIEMPO - TEMPERATURAS

La montaña ha sufrido esta noche temperaturas de entre -10 y -15 grados

|

La montaña leonesa y palentina sigue con temperaturas mínimas que bajan de los 10 grados bajo cero en las noches de este mes de enero.

Se trata de unas de las temperaturas más bajas de toda España al registrarse mínimas en algunos puntos por debajo de los 15 grados bajo cero.



La montaña leonesa y la montaña palentina siguen marcando récords meteorológicos en todo el país en este primer mes del año 2017.

Así, la capital leonesa amanecía hoy 8 de enero con 8 grados bajo cero y varios puntos de la montaña llegaban a temperaturas que superaban los 15 grados bajo cero.

Las temperaturas registradas en algunos puntos de la montaña son las siguientes:

 Riaño (-12), Maraña (-13), Llánaves de la Reina (-14), Prioro (-11), Valderrueda (-10), Cistierna (-11), Guardo (-11), Boca de Huérgano (-11) y Alba de los Cardaños (-14).

En Castilla y León también se están recibiendo temperaturas muy bajas, provincias como Burgos o Zamora, han rozado los 12 grados bajo cero en varios puntos de sus respectivas zonas montañosas.

Las temperaturas se comenzarán a suavizar a partir del martes con temperaturas que rozarán las 0 grados y los 2 bajo cero.


Fuente: ddv

Fotografía: ddv


El frío congela el pantano de Riaño y el Río Cea en las Conjas, Morgovejo y La Sota
El frío y las bajas temperaturas congelan el embalse de Camporredondo
León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva